1 de marzo de 2017

CHAPARROS Y BULLS DISPUTARÁN EL JUEGO DE COMODÍN DEL TORNEO WILMER MACHADO

Gracias a que los equipos Chaparros y Bulls quedaron primeros y segundos en la tabla de posiciones durante la Ronda Regular del torneo Clausura 2016, podrán realizar el juego de comodín luego que perdieran su pase directo a semifinales en serie de postemporada.

Ambos equipos tienen la oportunidad de oro de lograr el cuarto puesto de semifinales. Aunque no será tarea fácil, las dos plantillas se esforzarán para obtener el lugar.

El record entre estos equipos es de un empate y una victoria para los Bulls 3-1 en ronda regular. Es decir que se perfilan a ser los favoritos, aunque Chaparros demostró una buena eliminatoria que le da motivos para luchar por el triunfo.

Chaparros viene de perder por blanqueada ante Aguiluchos 8 carreras por 0, solo conectaron seis indiscutibles y cometieron ocho errores que le costaron una dura derrota.

Bulls demostró una mejor cara en su juego directo de postemporada tras caer ante Dentamar 3 carreras a 2, un bonito duelo que protagonizaron durante 9 innings, dieron batalla hasta último momento pero no fue suficiente para la victoria. Ellos conectaron tres hits y solo cometieron dos errores, el pitcheo estuvo a la línea con once ponches y seis hits permitidos, las tres carreras fueron sucias.

Ambos equipos se verán las caras el sábado 4 de marzo a la 1:00 p. m. en el estadio Rafael Olivares para ir en busca del cuarto puesto.

La semifinal se realizará el sábado 11 de marzo. 

Prensa: LIBAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario